Mareas Azules

El tiempo casi llega... Los deseos son cada vez mas fuertes... El destino espera...

Wednesday, September 07, 2005

Ok, ok....

Después de muchos cometarios, sugerencias y pedradas he decidido abrir este espacio, dado que el de hotmail parece ser cada vez más complicado para mucha gente.

Esto está a la disposición de quien guste, lo cual voy a aprovechar para sacar una parte que rara vez sale en el cada vez más absorbente remolino de la cotidianeidad.
No crean que aqui voy a hacer un listado constante de mis actividades (para eso está el otro), tengo un propósito muy diferente para esto.

En fin, ojalá tengan un buen día.

3 Comments:

  • At 11:35 PM, September 06, 2005, Blogger Der Fenrir said…

    Caminado x el bosque, una rosa me encontré, y como no tenia nombre, Kaiare le pondré. Oh Kaiare, la rosa eres tu, si te jalo de los pétalos... ¿Me espinaras?

    Y x fin de nuevo tomaré aquella rosa entre mis garras, para disfrutar de su aroma, aquel aroma que me transporta a otros lugares y tiempos, aquel aroma que extrañaba.


    Genial... así te podré linkear a mi blog. Ah, y luego me explicas por que te pusiste Kaiare, y que significa.

     
  • At 12:17 AM, September 07, 2005, Blogger Der Fenrir said…

    Era ahora o nunca. De bienvenida te regalo un banner animado para tu blog ;=

    Lo puedes checar en mi blog, no quedo tan mal si tomas en cuenta q lo hice en 20 min.

     
  • At 8:15 AM, September 07, 2005, Anonymous Anonymous said…

      La noche es larga, y en ella habitan muchas creaturas, pero cada vez me voy dando cuenta que en realidad no tengo idea de cuantas y que tan variadas pueden llegar a ser sus apariencias y carácteres.

      Hoy he volado hasta tu portal y me he encontrado con un letrero de Me Mudé y he decidido seguirte.

      Me has pedido que te enseñe a volar, pero no tienes alas. Veré que puedo hacer, tal vez te lleve cargando...

    Ealan vaiwa, ealan lume
                Alion

     

Post a Comment

<< Home