Mareas Azules

El tiempo casi llega... Los deseos son cada vez mas fuertes... El destino espera...

Thursday, October 13, 2005

A....


Antes de que ella enfermara era hermosa, dulce, gentil con todo su alrededor. Andaba de un lado a otro, bailando con faldas multicolores y canturreando contenta. Al pensarlo bien, no ubicaba el agua que la cubriera. Algas, azules, esas cosas no pertenecían a su corazón. Aire la rodeaba, con caricias suaves de brisas ligeras. Andaba, esa frase le decía que era tierra lo que pisaban sus suelas.

Suelas….. Sensiella frunció el ceño, sus manos color arena jugueteaban con el collar de perlas que descansaba sobre su pecho mientras su cola tapizada de escamas amorfas, del mismo rojo encendido que su cabello, descansaba sobre el lecho marino.

Pues, así les llama mi padre, es con lo que pisan…. La nereida era tan hermosa como voluble, parecía que el no entender la irritaba.

Niña Tonta

En vez de estar recordando, deberías arreglarte un poco más, tratar de adecuarte a las demás, si no, no podrás participar en la Canción de las Olas Azules. Por bella que sea la voz, la vista debe ser agradada.
Ella alzó la mirada para encontrar en ésa belleza inhumana de cabellera encendida algún rastro de la mujer que ella vagamente recordaba. Pero no, la habitante del mar era demasiado… perfecta. Ése era su defecto.

Trató de tararear la melodía que ésa mujer usaba, sobretodo cuando quería hacerla sentir mejor. En los tiempos en que su padre todavía reía, era común escuchar el eco de ésa canción. Tantas cosas eran incongruentes….

Se despidió débilmente de Sensiella y nadó grácilmente hacia casa. Poco después apareció otro ensueño de escamas redondas y amarillas.

¿Qué sucedió?

La beldad granate se encogió de hombros. No sé bien Garlîn, sólo dijo que hoy era cumpleaños de su madre.

5 Comments:

  • At 5:18 PM, October 14, 2005, Anonymous Anonymous said…

    Aun sigo esperando que el hielo, dé sosiego a mi espera... donde estas??? Aun no hay respuesta, quizás nunca la encuentre, ni llegue, pero quiero ver a mi hermana -dije-, pero las inconstantes corrientes del agua se la llevan, a mi los fríos me convocan, mis manos desaparecen, ya casi no la veo, es tan frágil su recuerdo que me da miedo pensar en algo mas. Pero.... donde estas??? Por que estas tan lejos....

    Creo que nunca lo voy a entender... hermanas de palabra, quizás nunca será de almas. Ella del mar, yo… yo… simplemente yo. Necesito saber que este bien!!!!!!!!!

     
  • At 1:56 PM, October 15, 2005, Blogger Der Fenrir said…

    Un dia me pregunte: "¿Que tendrán en común una sirena con piernas, un ángel de 6 alas y la fusión de 2 personajes de la mitología nórdica?"

    Lo pensé un rato... y me respondí: No lo se... pero ha de ser lo mismo que tienen en común una bruja dual, un duende alado, y un lobo no lobo.

     
  • At 6:00 PM, October 15, 2005, Anonymous Anonymous said…

      Todos esos seres viven de sueños, en un lugar donde están prohibidos...

      Pero hablando de Nereidas y Sirenas, es común que uno recuerde las cosas que le agradaban de un mundo al que dejó, pero también se recuerdan cosas necesarias e importantes, como los cumpleaños.

    Ealan vaiwa, ealan lume
                Alion

      P.D.¿Y qué espera la Dama de los Cuchillos para hacer su Blog?

     
  • At 5:01 PM, October 17, 2005, Anonymous Anonymous said…

    te voy a decir que... que la pinche madre me acepte un pinche nombre!!!!! por dios si en cuatro idiomas no es posible, no creo lograrlo, una ves mas, pinches madres!!!! las odio!!!

     
  • At 9:06 PM, October 19, 2005, Blogger Señor de las Sombras said…

    Realmente un hermosa visita sus letras gran sentimiento dejan, es usted muy Bienvenida a mi castillo

     

Post a Comment

<< Home