Mareas Azules

El tiempo casi llega... Los deseos son cada vez mas fuertes... El destino espera...

Saturday, October 29, 2005

De como la Luna llegó a iluminar la noche.... (Cont.)


Una cristalina carcajada llenó los salones. Con expresión pícara, miró la fuente donde las ondas no se habían detenido aún y cuando el conejo reposaba en sus brazos.


-Oh Aurora, no fue mucho, a él le encanta pasear ahí- respondió mientras acariciaba las orejas del animalito.

-Sabes que Sol no es paciente con estas cosas, que vas a decirle esta vez?- dijo con tristeza.

-Él es tu esposo, pero no es nada mío hermanita- replicó caprichosamente -Más debería asegurarse de darte un hijo pronto-

-No seas impertinente...- Suspiró Aurora, quien había notado las miradas del joven astro hacia su pequeña hermana.
Cada vez la hundía más el no haberle dado herederos a quien iluminaba el cielo, adorado por todos para que se llevara la inefable noche, que robaba toda luz. En ése momento escucharon los cascos de los Caballos de Oro. Era Sol, varón fuerte de cabello áureo y gesto adusto, sus ojos amielados miraban todo con la expresión de quien cree saber el porqué del mundo. Su paso arrogante se dirigió hacia su mujer, pero el calor de su pasión llamaba, sin que ella supiera, a la inocente Luna que seguía con su conejo como si nada...

Tomó a Aurora por la cintura, de esa manera que desagradaba tanto a Luna. Ella sólo les dio la espalda y se dirigió a las escaleras de cristal que estaban frente a ella.
-Es que no vas a saludarme hermanita?- Dijo Sol con una voz profunda y seductora, que hizo que los ojos violetas se humedecieran. La helada expresión de las pupilas y un hola forzado fueron lo único que obtuvo. La túnica platinada que vestía enmarcaba las incipientes curvas, lo cual no pasaba desapercibido al Astro Rey.

Aurora, sintiéndose desfallecer, tomó la barbilla de Sol y lo hizo mirarla.
-Es que ya te soy tan desagradable que ansias a una criatura? Es apenas una niña, pura, no entiende tus insinuaciones.-
Él, incómodo, la tomó por la muñeca y dijo arrogante –No cortaría un fruto cuando veo que es todavía agridulce, amor mío. Ya veremos si tu querida angelita sigue siendo tan fría cuando se convierta en la hembra que debe.- terminó sonriente.

Ella no soportó más, pensando en porqué había perdido tan rápidamente la ternura de quien ella amaba. Se arrojó sollozando hacia sus habitaciones, odiando y temiendo a Luna, a Sol y a que el tiempo pasara….

2 Comments:

  • At 11:47 PM, October 29, 2005, Blogger Der Fenrir said…

    Intenso triangulo amoroso, sobretodo si sol se enamora de una niña, hermana de su actual mujer. Veremos que resulta de esto!!

    Pd. Ahora entiendo q son aquellas cosas que desde aquí abajo vemos como cometas. ;=

     
  • At 8:25 AM, November 07, 2005, Anonymous Anonymous said…

      Tal vez, si yo estuviera en esa historia... Tal vez Aurora no tendría de que preocuparse, aunque me metería en problemas severos con Sol, por haberme robado el corazón de una creatura, entonces inoscente...

      Bueno no, lo admito, fue mucho debraye...

    Ealan vaiwa, ealan lume
                Alion

     

Post a Comment

<< Home