Mareas Azules

El tiempo casi llega... Los deseos son cada vez mas fuertes... El destino espera...

Sunday, November 06, 2005

De como la Luna llegó a iluminar la noche.... (Cont. 3)

Sol llegó al finalizar el día, pasó al hermoso jardín que rodeaba al castillo, ansioso de ver si Luna lo esperaba en su lecho. Entró y sintió estar en un sueño, pues Luna estaba recostada sobre las finas sábanas, su cabello reflejando la luz que él irradiaba, sus párpados cerrados y la ligera curva de sus labios la hacían ver más deseable que nunca a sus ojos.
Pero de pronto notó los detalles, su vestido estaba arrugado, ella descalza, la cama desarreglada… Pero la paz de su rostro era lo que más lo turbaba.

-En verdad creíste que por ser un dios tenías derecho a ella?- Una voz profunda y varonil surgió de entre las sombras.

-Quién está ahí? Cómo te atreves a profanar mi hogar?- Espetó Sol, entre iracundo y sorprendido por la osadía del intruso.

Una risa obscura fue la respuesta –Hogar? Por favor, este santo lugar al que tú has manchado con tus lascivos deseos y ambiciones exageradas? No mereces siquiera pisar el jade sangre bajo tus pies-

De entre las sombras surgió un hombre, su cabello era tan oscuro como las pupilas de luna, mas sus ojos tenían un brillo rojizo indefinible. Su torso desnudo, como Apolo y Atlas, era todo proporción y fuerza. Sus brazos hercúleos, el cuello delineado, su imagen era tan imponente como la del Astro frente a él. Los rasgos finos tenían algo inhumano en ellos, sin que ello demeritara su atractivo. Una tela negra lo cubría de cintura para abajo, ocultando lo que seguramente eran unas extremidades poderosas y ágiles.

-Qué le has hecho a Luna, ser endemoniado?- Gritó Sol fuera de sí, mientras la aludida despertaba de su apacible sueño.
-Joenoc, que ocurre?- La voz de la dama estaba inundada de un sentimiento que Sol jamás había escuchado, no en la fría Luna.
Él volteó, mirándola con dulzura -Sólo le explicaba que en cuanto guardes tus cosas nos iremos, luz mía-
Sol, enloquecido por el trato cordial entre ellos, sacó su espada dorada, aquella con la que batió mil enemigos en guerras ancestrales.

-No mancillarás a una virgen delicada, desdichado, no mientras yo esté aquí para defender su virtud!-
Luna se levantó con gracia, se acercó a Joenoc y dijo mientras lo abrazaba.

-Virtud? Qué sabes tu de virtud? Después de que Aurora te ha entregado más que eso, ansiabas tomar a una de su sangre, convertirte en un bígamo, cometer una bajeza tan cruenta incluso para ti- Su mirada volvía a ser helada, invernal –Jamás permitiría que pusieras una mano sobre mi, mucho menos que compartieras mi cama, antes renuncio a mi eternidad.-

Ofuscado, él levantó la hoja áurea en afán de atacar, mas el oscuro caballero fue más rápido y con una lanza de platino y obsidiana rechazó la embestida. Se enfrascaron en un salvaje combate, ante el silencio aterrado de Luna.
Parecía que iba a ser una larga batalla hasta que una voz quebrada los detuvo.

-Basta! Es que acaso quieren dejar a dos viudas?-

Aurora, vestida regiamente, con tiara sobre su cabeza y su andar majestuoso, se acercó a su esposo. Estaba hermosa, renovada y mostraba su profundo parecido con su hermana menor.

-No vale la pena que pelees con quien no puedes vencer- Dijo al sorprendido Sol…

3 Comments:

  • At 6:14 PM, November 06, 2005, Blogger Der Fenrir said…

    Interesante continuación…. Al Sol se le calcinaron sus planes perversos.

    Y con respecto al misterioso personaje de “Joenoc,” me tiene intrigado ya que no logro reconocerlo de ninguna mitología, astro ó constelación. Además que en google solo se existe un priest de un juego llamado así.

    Pero luego que me puse a analizar el nombre, y vi que en alrevés es “coneoj”, demasiado similar a la palabra conejo. ¿No tendrá alguna relación con aquel animalito que gustaba de alterar el mar? Y si es así... ¡Que cambio tan radical! ;)

     
  • At 9:28 AM, November 07, 2005, Anonymous Anonymous said…

      ¿Quién fuera ese "conejo" para defender a Luna en toda circunstancia? Vaya, esta historia está dando giros interezantes.

      También deverían llamar a un físico griego, o a un doctor, porque a mi se me hace que Sol es esteril, o tiene "lacy swimmers" o una cosa de esas.

    Ealan vaiwa, ealan lume
                Alion

     
  • At 10:50 PM, November 08, 2005, Blogger Señor de las Sombras said…

    Siempre estas , siempre te miro, eres la alegria, la luz en cada Sombra que dirijo, gracias.

     

Post a Comment

<< Home