Mareas Azules

El tiempo casi llega... Los deseos son cada vez mas fuertes... El destino espera...

Monday, May 01, 2006

La Costa del Este

Aire
Agua
Tienen cuatro letras, se parecen en muchas cosas....
Lo primero que sus ojos vieron al salir del mar fue un nuevo tono de azul, que salpicado de algodones blancos, cubría la inmensa bóveda celestial.
La luz del Sol, era tan brilante que tuvo que entrecerrar los ojos. Trató de enfocar algo a su alrededor, pero sólo alcanzaba a ver el horizonte, donde los tonos añiles se fundían en un límite inexistente.
De repente se sintió perdida, como aquella ocasión en que entró al océano sin compañía. El mar trataba de jalarla de vuelta, mientras que el aire arrancaba la humedad de su cabello; se quedó sin saber que hacer hasta que apreció una sombra. Tardó unos segundos en entender que había algo sobre su cabeza. Alzó la mirada y una figura inconcebible para ella se acercó dando gráciles giros sobre la marea.
Se detuvo a la suficiente altura para que las olas no le salpicaran. Su rostro reflejaba al mismo tiempo paciencia y picardía, sangre fría y buenos sentimientos. Era realmente un mosaico exhuberante de expresiones, que se completaban por tres pares de alas que remataban su imponente presencia.
Las alas blancas, emplumadas como un cisne, daban el aspecto de luz y tranquilidad que uno espera de un arcángel. Las plateadas, aceradas y brillantes, reflejaban el rostro de Kaiare sin verse artificiales. Cada pluma parecía una escultura perfecta en metal precioso, que un genio había acomodado de manera armónica sobre su más grande obra. Las negras en cambio, a pesar de su perfección y la lustrosa suavidad que demostraban, inspiraban cierto recelo, a la vez que cierta fuerza atraía la vista sobre ellas, como la tentación sobre los corazones.
Cada par parecía pertenecer a otra persona, a la vez que se adaptaban ala perfección a este ser. Kaiare hizo muchas preguntas, Alion contestó contento. Alión inquirió otras tantas, Kaiare no pudo contestar todas, prometiendo hacerlo cuando pudiera.
Siendo sólo un primer encuentro, había un lazo invisible entre el ángel de viento y la dama del mar, algo que no se limitaba a ellos dos. Sintiendo esto, unieron sus caminos, guíandole el alado hacia un lugar que ella sólo había imaginado: Tierra firme.

4 Comments:

  • At 10:58 PM, May 01, 2006, Blogger Der Fenrir said…

    Me da mucho gusto saber de nuevo de aquella hermosa dama proveniente de lo profundo de los océanos. Lo que realmente me ha sorprendido es la repentina aparición del señor de los aires, aquel ser de 6 alas. ¿Que aventuras le deparan a la dama de las aguas y al señor de los vientos? Y ¿A quien mas se encontraran en su travesia? Realmente estoy intrigado.

     
  • At 4:10 PM, May 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    sera acaso una nueva aventura, hasta donde nos pueden arrastrar las olas, y que tan lejos nos pueden llebar las ventiscas, tu lo sabes????

    ten cuidado con seres de roto corazon...

    atte. liz

     
  • At 7:58 PM, May 06, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Es realmente una agradable sorpresa, encontrarme con una descripción tan detallada de mi mismo, pero al mismo tiempo, diferente de la realidad, por el simple hecho de prevenir de una mente ajena a la que creara ese concepto "Alion". Por cierto, Alion no lleva acento, no es Alión, la sílaba tónica no va en la "o", de hecho, está en la "A", pero tampoco es Álion porque entonces estarías rompiendo el diptongo y convirtiendo mi palabra grave en esdrújula.
    En fin, estaré esperando ancioso, junto con mi amigo el lobo, el siguiente episodio de esta interesante aventura.

     
  • At 12:02 PM, May 10, 2006, Blogger Darlan said…

    Mi querido Alion

    Ansioso es con s...

    :)

    Grax por la aclaración

     

Post a Comment

<< Home